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TECNIKAS DEL KLAN SABAKU

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TECNIKAS DEL KLAN SABAKU

Mensaje por Itachi el Vie Ago 15, 2008 10:03 pm

Este clan creado, representa variaciones de
técnicas doton, la manipulación de la Arena. Se incluyen técnicas
usadas por Gaara del Desierto, y otras usadas por grandes ninjas de la
Arena.

Las especificaciones son las mismas, elegirlo como
clan, y como en el clan Akimichi, al elegir clan, se obliga a elegir el
elemento Doton como principal, al ser la base de sus técnicas.

Los ninjas de este clan no pueden aprender técnicas de taijutsu, al ser débiles con él. Tampoco usan armas.

Elemento del clan: Doton (hay que elegirlo en gennin)
Elemento secundario del clan: Fuuton (hay que elegirlo en chuunin)

Gennin

Escudo
de Arena, suna no tate - La arena se interpone entre el atacante y el
ninja por su propia voluntad. Protege de hasta dos ataques de taijutsu
o armas por turno, no cuenta como acción. No gasta chakra. Se lanza un
dado por cada uno de los dos.
Exp: técnica gratuita de clan


Suna
Shuriken, shurikens de arena - Consiste en lanzar varios shurikens
creados con arena endurecida para cortar al oponente. Lanzas hasta 5 de
estos shurikens. Se lanza un dado por cada uno.
Hp: 15 por cada uno
Chakra: 20 por cada uno
Exp: 5

Suna
no Yorio, armadura de arena - Esta es una técnica de último recurso que
consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo. Si el ninja
es alcanzado, en vez de recibir el daño, pierde la cantidad equivalente
de chakra. Su Hp es de 200. Técnica pásiva.
Exp: 14

Sabaku
Kyu, ataúd del desierto - Consiste en usar la arena para encerrar al
enemigo en ella e inmovilizarlo por completo, dejándole solo la cabeza
sin que le toque la arena. Paraliza al oponente mientras se usa, hasta
un máximo de dos turnos. Se puede esquivar, pero no bloquear. Una vez
paralizado no podrá atacar, pero tampoco ser atacado. Se lanza un dado.
Chakra: 20
Exp: 17

Chuunin

Saikō
Zettai Hōgeki, lanza de Shukaku - Crea una lanza de arena, que contiene
los minerales más duros del suelo donde esté luchando. Se lanza un dado.
Hp: 80
Chakra: 80
Exp: 23

Sabaku
Sousou, funeral del desierto - Después de hacer el Ataúd del desierto
se utiliza la arena para apretar al enemigo hasta tal punto que
reviente por dentro. Es imprescindible tener al oponente atrapado con
el Ataud del Desierto. Una vez acierta el oponente queda libre del
ataúd. Obviamente no puede ser esquivado ni bloqueado. Se lanza un dado.
Hp: 100 en nivel Chuunin, 150 en nivel Jounin o superior
Chakra: 100
Exp: 30

Suna
Shigure, lluvia de arena - Hace que llueva arena sobre el enemigo para
rodearle de arena, útil para realizar alguna otra tecnica de arena.
Rebaja a la mitad el gasto de chakra de las técnicas Sabaku primarias
que se realicen desde que es invocada. Activación gratuita.
Chakra: 100
Exp: 31

Jounin

Saikō
Zettai Bōgyo, escudo de Shukaku - Crea una estatua de arena en frente
de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté
luchando. Bloquea todos los ataques inflingidos durante el turno
anterior, sean taijutsu, armas, genjutsu, o ninjutsu. Hasta 3 veces por
combate. Activación gratuita.
Chakra: 200
Exp: 37

Ryūsa
Bakuryū, avalancha del desierto - Mueve una enorme cantidad de arena
hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena. Afecta
a todos los oponentes, máximo una vez por combate. Activación gratuita,
imposible de esquivar.
Hp: 120
Chakra: 250
Exp: 40

Sabaku
Taisō, luto Imperial del desierto - Tras el Ryusa Bakuryu se compacta
la enorme cantidad de arena atrapando al enemigo. Es necesario haber
usado la avalancha del desierto. Afecta a todos, se lanza un dado por
oponente. No se puede bloquear, solo esquivar.
Hp: 240
Chakra: 50 por oponente contra el que se usa
Exp: 45

Anbu o superior

Mugen
Sajin Daitoppa, tormenta de arena infinita - El ninja forma una gran
tormenta de arena, que ataca en todas direcciones. Afecta a todos, en
tierra o aire. Imposible de esquivar. Se lanza un dado.
Hp: 100
Chakra: 140
Exp: 35





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